Recaudo Banreservas

Realiza tus transacciones en línea desde el banco Banreservas a la Cooperativa San José.

Recaudo Banreservas

Recaudo Banreservas

Realiza tus transacciones en línea desde el banco Banreservas a la Cooperativa San José.

Con esta herramienta nuestros asociados podrán realizar pagos a sus préstamos y depósitos a sus ahorros en línea, sin la intervención manual de ningún usuario por parte del banco ni de la Cooperativa. Esta nueva facilidad para nuestros asociados busca continuar con la automatización de los procesos internos, el manejo eficiente de los costos y los tiempos de respuestas.

Aspectos a tener en cuenta

  • Para depósito de ahorros la referencia a utilizar por ventanilla o el Ibanking del Banco Banreservas es el ID de la cuenta de ahorros.​​​​​​​
  • Para pago a préstamos la referencia a utilizar por ventanilla o el Ibanking del Banco Banreservas es el ID de préstamo (debe llevar los ceros a la izquierda que muestra Safe Financial).
  • Al igual que nuestro Ibanking, para pago de préstamos, el crédito debe tener una deuda facturado sin pagar, es decir monto generado.
  • Este servicio hereda controles similares a los de Ibanking y subagentes de Coop San José, no permitiendo transaccionar a préstamos bajo acción legal o en acuerdos de pago, cuentas inactivas o con embargos, entre otros.

¿Cómo realizar sus pagos por Internet Banking a través de Banreservas?


tutorial-csj-bpd